¿DONDE ESTÁN…… LOS IDEALES?

ideaqles

 

-¿Donde están los Ideales?….preguntaba siempre mi abuelo….creo que la frase sigue vigente.

-Estos días de pre-campaña electoral, de vorágine de declaraciones y entrevistas  para solucionarnos todos nuestros problemas, los políticos parece o dan la impresión que han perdido todos “el tabaco.”

-Unos porque sus políticas es como si las hubiesen aplicado otros (cosa cierta, ya que es Europa, quien ordena y manda) y ademas nos quieren convencer que España va bien, porque los Bancos ya ganan dinero, después de la estafa que han creado(no es una Deuda) y se han ido de rositas (algunos con buenas indemnizaciones y pensiones), pagando los demás sus desfalcos, así ahora van bien claro, nos han traspasado su deuda y a ellos les han inyectado dinero….España va bien según Rajoy y debemos seguir por esa senda aunque la población cada día sea mas pobre ya pasamos los 13,5 mill de pobres algunos incluso trabajando.

“España va bien según Rajoy y debemos seguir por esa senda aunque la población cada día esta peor, ya pasamos de  los 13,5 mill. de pobres, algunos incluso trabajando.”

-Otros que piensan que su destrozo laboral y sus desmanes ya se han olvidado, hace tiempo que se fue ya Zapatero….todo olvidado (hasta la reforma de La Constitución, art. 135, para dedicar nuestros impuestos a pagar la deuda de los bancos), ahora toca volver y ofrecernos como la “panacea” nunca vista. Llevan así desde los tiempos del de la “Chaqueta de Pana” y el “descamisao”….pues en realidad fue en aquella época cuando perdieron la “S” y la “O” que llevaba el P.S.O.E.-

FELIPE GONZÁLEZ EN LA BUENA VIDA

 

-En fin la derecha a su marcha, la mas rancia y egoísta de Europa, pues como comentamos hace poco en una asamblea, cualquier partido de derechas europeo parecería aquí uno de izquierdas, no hace mucho de la crisis que también sufrió Francia y hay que recordar…. como los Empresarios y Grandes fortunas, pedían al gobierno que les subieran los impuestos a ellos y que aportaban dinero para ayudar al país, aquí  “ni de  coña”…en todo caso me lo llevo fuera (paraísos fiscales).

 

“….como los Empresarios y Grandes Fortunas, pedían al gobierno que les subieran los impuestos a ellos y que aportaban dinero para ayudar al país, aquí  “ni de  coña”…”

-Por si va haciendo falta lavar la imagen de los corruptos políticos que  “los que mandan” tienen a su servicio, han creado Ciudadanos…para cambiar  y que nada cambie.

-De los Partidos de “Izquierdas”…. que vamos a decir, cuando ya se lo dicen todo ellos, no necesitan que les echemos mas leña al fuego. Incapaces de unir fuerzas y aglutinar a la mayoría social que tenían a favor y anteponiendo los egos partidistas y personales al bien común, flaco favor han hecho a la ciudadanía…luego vendrán los lamentos y ninguno será culpable. Incapaces hasta de mantener sus propios ideales, sus propios programas, cambiando las normas al antojo y al interés de cada situación han perdido lo poco que tenían y que los hacía fuertes, la gente.

-Dicho esto, solo cabe prepararse para el día D+1 y volver a retomar las luchas que tan hábilmente han sabido disolver en aras de buscar los cambios……. con una papeleta en una urna.

1620749_900360116672348_8842365370582323889_n

 

-Después de años de corrupción Institucional, corrupción en  los Partidos Políticos, corrupción en la Sindicatos Mayoritarios (CCOO-UGT),  de degradación y perdida de Derechos Fundamentales de la clase social media y baja española, la clase trabajadora en definitiva, teníamos una oportunidad, pequeña pero real de unir fuerzas, todos los Partidos de Izquierdas, Movimientos Sociales, Sindicatos Alternativos, Mareas y 22-M, pero los que debieran encabezar y dirigir la lucha….parece que hayan perdido sus “Ideales”…..así que solo nos queda decirles como dijo el entrañable abuelo Labordeta…

11215092_922496347798931_8379002008439305987_n

….nos vemos el día D+1, para retomar la lucha….

 

 

-José- Luis  C. R.

Miembro de Frente Cívico “Somos Mayoria”- Zaragoza

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s