P. ARROJO gana…. ECHENIQUE y ARAGÓN….PIERDEN…¿y LOS DEMAS?…

Dibujo

 

-Este gráfico nos muestra el resultado, que según el Ministerio Interior recoge los resultados de estas Elecciones Generales.

-Pero vayamos a lo nuestro,  lo cercano, nuestra Comunidad Autónoma.-

-Como era de esperar, no ha habido sorpresas, se sabía que el profesor Pedro Arrojo, sacaría su plaza de Diputado, se hubiera presentado con las siglas que hubiera querido, ha sido con PODEMOS, pues bien. Pero el objetivo de los que queremos cambiar de verdad no de boquilla este país, no era ese, el objetivo era mucho mas ambicioso y nos lo han truncado. 

“Que el árbol no nos impida ver el bosque.”

-Pablo Echenique,líder aquí en Aragón de la formación morada, ha vuelto hacernos perder otra oportunidad… por él… por su incompetencia… por estar mal asesorado, quizás de todo un poco. Y como en las Elecciones Autonómicas  teniendo el viento a favor se ha escorado a la derecha en vez de dirigir la nave a la meta. Aquí podría estar presidiendo la Comunidad Autonoma con un programa mas ambicioso que superó hasta el propio PSOE….quedaron terceros y teniendo que apoyar y consentir que gobierne uno de los partidos de la “casta” que tanto “dicen combatir”…..

14325173344028

De cara a las elecciones generales, nos la ha vuelto a hacer, impidiendo con su testarudez y pocas miras (no aceptaron  una convergencia con otras fuerzas políticas) que Zaragoza y Teruel tuvieran un Diputado mas cada una, y lo sabían, han sacado  un diputado en Zaragoza y gracias, pues el otro, el de Huesca (es una Coalición) se ha fraguado por gente que quería la convergencia de fuerzas de izquierdas, hoy salen en la foto de Heraldo de Aragón) .

-Lástima no tener en el Congreso una persona como Rosa Magallón, pues habría dado mas pluralidad. Pero también, desde ésta formación tendrán que sacar sus propias conclusiones, y no solo la excusa de su olvido publicitario en los medios de comunicación que ha asido penoso y teledirigido por los que de verdad “tienen el poder”, ya saben a quienes tienen que encumbrar o hundir o la injusta Ley Electoral, pero por méritos propios también tendrán su parte de culpa, no olvidemos que hablamos de la clase trabajadora que supuestamente no les ha votado, pero los trabajadores y pobres tampoco son tontos del todo, y no olvidan como “su sindicato” CC.OO. lleva muchos años al servicio del poder en vez de la clase trabajadora y Cáritas dándoles alimentos y pagandoles el recibo de la luz….(quien tenga dudas que les pida a los compañeros de ATTAC el estudio sobre el voto que hicieron  en las pasadas autonómicas y verán a quienes votaron ).-

10348355_1057479054303177_642432911552447976_n

– Del P.P. nada que comentar, ellos a lo suyo y a defender a los suyos, lástima la incultura política que nos mantiene a nuestros mayores en la ignorancia.-(Algunos siguen creyendo que si gana la izquierda, les quitarán las pensiones)

-Del PSOE, fiel a lo suyo, aunque afortunadamente cada vez ya engañan a menos gente de izquierdas, a menos trabajadores, desempleados, precarios y estudiantes con “movilidad exterior”, su interés por nuestra tierra lo demuestra su cabeza de lista la sra. SUMELZO….., que en vez de estar en su territorio, prefiere estar a lado del señorito Sanchez en Madrid esperando resultados que ya sabia de antemano (el puesto lo tenía asegurado)….penoso y triste.-

-Que nos queda…..lo que siempre hemos tenido, la lucha de los incondicionales por un Frente Popular, sean cuales sean sus banderas, siglas, camisetas, etc. “HAY QUE APARCARLAS”…. la unidad se hará desde abajo o nunca se hará, a ver si conseguimos hacerselo entender a los viejos partidos y a los nuevos señoritos de la política,

” como predijimos siempre, “TODOS,  SERIAMOS POCOS”…….(Partidos Políticos de Izquierdas, Sindicatos, Movimientos Sociales, Mareas, etc.), lo estamos viendo…..hoy el dia 21-D”

Los únicos que sí han perdido (los demás han ganado todos), son los que seguirán desahuciando mañana, pasado, los que no podrán poner la calefacción por no poder pagarla cuando cambie el tiempo y venga el frío de verdad, los que seguirán sin derecho a prestación por las reformas laboral injustas que tanto PP como Psoe han ido aplicando, los que aún teniendo estudios universitarios, idiomas y masters, seguirán teniendo que abandonar el país para buscarse un futuro, los pensionistas que tendrán que seguir manteniendo a hijos y nietas con su triste paga (aunque algunos por ignorancia hayan seguido votando a PP_PSOE).-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s