INVITACIÓN A LA ASAMBLEA CIUDADANA

13087591_10208523919429373_3918649049494538023_n

 

-Desde estas páginas invitamos a la CIUDADANÍA a participar de esta primera ASAMBLEA CIUDADANA, que pretendemos tenga continuidad en el tiempo y en la forma.

-Porque creemos que los problemas como el de los “Refugiados/Desplazados”, son un problema de todos no solo de Partidos Políticos, Gobiernos Municipales, Autonómicos o  Gobierno Central ni Instituciones….sino de TODOS los ciudadanos, queremos haceros participes con vuestra aportación ayuda, idea, debate, en dicho problema, aportando lo que sepas, puedas o creas, en una ASAMBLEA ABIERTA, donde se ha invitado a expertos y conocedores del tema para que nos cuenten sus vivencias personales y entre todos poder sacar conclusiones.

-Por que creemos en el PODER CIUDADANO, en el Contrapoder como diría el maestro Julio ANGUITA, seguiremos tocando temas de actualidad y de debate en defensa de los DERECHOS HUMANOS, por que nos atañen a todos y nosotros los ciudadanos tenemos algo que decir y que aportar, no podemos dejar siempre toda la “responsabilidad y decisión” en manos de los Politicos, Partidos etc.

-Si crees que desde la calle, desde la ciudadanía podemos cambiar algo acude, participa, y que se escuche tu voz…..algunos claro no les gustará demasiado…estan muy acostumbrados a que la gente no piense por si misma y a erigirse en “pastores” de la ciudadanía….

-Los que creemos que podemos cambiar algo…os esperamos a todos…y vuestra primera ayuda y colaboración es no darle al “me gusta” sin mas sino compartir y difundir entre vuestros amigos, conocidos o paginas donde poder hacernos visibles.

-Por que creemos que un cambio es posible….empezamos a darle vida al “LUIS BUÑUEL” y a nosotros mismos…

José- luis  C.R..-

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ramon BH. dice:

    El PSOE y el PP. ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, El Fondo de Reserva de la seguridad Social,
    Llegó el momento del ¡CAMBIO! para España y para ¡TODOS! Con un ¡PROGRAMA SERIO! el de ¡PODEMOS! y “IZQUIERDA UNIDA” y así recuperar el ¡FUTURO! de tus hijos, Descendientes y ¡LAS PENSIONES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s