La lucha es el único camino.- !!!Volvemos a las calles!!!

5ecce87e-eac3-4c88-b883-b304fe643539

 

  • !!!Volvemos a las calles!!!….Esta sabado 5 de Nov. de 2016, se ha celebrado una reunión de Portavoces de Colectivos, Movimientos Sociales, Organizaciones y Sindicatos Alternativos….en el Centro de Historias de zaragoza.
  • Han participado mas de 20 portavoces, nuestro compa Eduardo fué como portavoz de las Asambleas de Frente Cívico “Somos mayoría” .  Con propuestas y un fenomenal ambiente abierto, participativo, ameno y sobre todo de lucha.
  • Nuestra propuesta que fué aceptada es que todos colectivos y sindicatos asistentes,   las Marchas de la Dignidad etc.  se sumen a exigir al Gobierno y Partidos politicos (hasta ahora no han querido saber nada ni Partidos, ni Sindicatos, ni Gobierno ) el cumplimiento hasta que se consiga la Renta Básica Universal,  de LA CARTA SOCIAL EUROPEA para que nadie tenga ingresos por debajo del umbral de la pobreza como recomienda Europa y aquí nadie cumple, en Pensiones No Contributivas, Pensiones de Viudedad, Ingresos Autonomicos de Inserción, Subsidios por Desempleo, Prestaciones por Orfandad etc. que esten por debajo del importe fijado por Europa y su Consejo Social Europeo.
  • Hemos acordado defender y apoyar todas las reivindicaciones concretas de empresas en lucha, movimientos contra los recortes, movimientos contra la represión sindical y política, movimientos contra las violencias machistas y aquellos que están en lucha contra el TTIP y el CETA. Apoyamos todas y cada una de las luchas que acercan a nuestra clase a una vida digna.

e4041e2f-b31b-4923-9428-630313408d50

  • En este sentido el próximo día 3 de diciembre nos movilizaremos contra los recortes sociales que PP, PSOE y C’s deben pactar por mandato de los poderes económicos y por mandato de la Troika, nos movilizaremos contra el TTIP/CETA y contra la pérdida de soberanía de los Estados, nos movilizaremos por un nuevo mercado laboral que derogue las Reformas Laborales y en el que nadie ni trabajador ni pensionista viva por debajo del Umbral de la Pobreza (Carta Social Europea), nos movilizaremos contra las violencias machistas en todas sus formas (coercitiva, hipersexualización, cosificación, económica,…) y sobre todo nos movilizaremos contra la represión como herramienta que el Capital utiliza para atemorizarnos y que perdamos esta batalla.

    Pero no nos van a callar. Hoy hemos acordado por asentimiento que LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

 

 

Asambleas de LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD.- Miercoles 19,00 h. en la Federación de Asociac. de Barrios  de Zaragoza -FABZ.-

 

 

Frente Cívico, Asambleas  Zaragoza – Cinco Villas.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s