ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MOVIMIENTO EUROPEO POR LA RENTA BÁSICA (UBIE) MADRID 2016

ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MOVIMIENTO EUROPEO POR LA RENTA BÁSICA (UBIE). MADRID 2016

Organiza: MAREA BÁSICA CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD.

Colabora: JUNTA DEL DISTRITO DE MONCLOA-ARAVACA | MADRID

UBIE (Unconditional Basic Income Europe) es una alianza internacional por la renta Básica Incondicional surgida a raíz de la Iniciativa Ciudadana Europea por la renta básica que se desarrolló en toda Europa en 2013. Pertenecen a este movimiento individuos y organizaciones de los diferentes países europeos. En España, aparte personas a título individual, esta vinculada la «Marea Básica contra el paro y la precariedad». UBIE celebra sus encuentros periódicos en cada ocasión en un diferente país europeo, en esta ocasión se celebra en Madrid, en el Auditorio del Centro Cultural Moncloa, en la Plaza de Moncloa 1 (metro Moncloa)

PRESENTACIÓN DEL EVENTO

Viernes 14 de Octubre

RUEDA DE PRENSA
Horario: 12:00

Lugar: Salón de Actos de Escuela Profesional de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid. Calle San Bernado 49. Metro Noviciado (línea 2)

Contaremos con la presencia de la presidenta de la UBIE y con representantes de la Marea Básica, y al que están invitados todos los medios de comunicación.

PROGRAMA

Sábado 15 de Octubre

REUNIÓN DE LA UBIE

Horario: de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Jornada abierta de mañana y tarde donde se pondrán en común experiencias e iniciativas realizadas y propuestas en cada uno de los países, que terminaran con la elaboración de unas conclusiones de las jornadas.

Domingo 16 de Octubre

ACTO PÚBLICO SOBRE INICIATIVAS SOBRE LA RENTA BÁSICA INCONDICIONAL

10:30 Apertura de puertas

11:00 a 14:00 Acto

El acto consistirá en una mesa de intervenciones de representantes de movimientos que la promueven tanto europeos como españoles, y partidos políticos, y para terminar habrá un posterior turno de debate con el público.

INSCRIPCIÓN

Ponemos a vuestra disposición una hoja de inscripción que, aunque la entrada es libre, os pedimos que os apuntéis para poder cuantificar el número de comidas necesarias, y poder hacer las reservas necesarias.

Descargar Programa en PDF

ubi-is-coming-2016

2 comentarios en “ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MOVIMIENTO EUROPEO POR LA RENTA BÁSICA (UBIE) MADRID 2016

Deja un comentario